domingo, enero 07, 2007

Celebración















Un carnaval de besos estoy organizando para celebrarte.

Quiero decorar el cielo de tu boca y de la mía.
La procesión ha de colorear el espacio en que nos unimos.
Fue hace un día, dos, tal vez toda la vida.

Lo bello es y será tu palabra segura,
tu nombre tatuado con espejos que reflejan infinitamente cuánto te pertenezco.

Hoy quiero una fiesta a tu lado,
sin más invitados que tu piel y la mía...

Quiero resolver con las luces de tu presencia,
la sombra de una ausencia que me hacía horrible.

Por eso debo celebrarte en el cielo,
abrir en las nubes un arcoiris de labios arremolinados
apasionados hasta la gloria,
que te aseguren la necesidad que tengo
de no perderme el oxígeno que tus brazos me provean.

Un carnaval de besos estoy organizando para ti,
para celebrar este tiempo nuevo de esperanzas diseminadas por el aire.
Un aire que tú generas,
un aire coloreado de amores,
un aire que me da la vida que me faltaba.

Amo la voz que me nace enamorada.
Amo la celebración que nos merecemos hoy... amo que me ames.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario