domingo, noviembre 27, 2022

No quiero un amor libre

 No quiero un amor libre

Quiero un amor atrapado en mi carne

confinado a sus deseos

en que su lengua y la mía se comuniquen en un lenguaje encriptado y arcano.


No quiero independencias ni individualismos 

quiero fundirme en sus ojos, sus manos y en absolutamente todas sus ideas.


Ni siquiera tener que decirnos soy tuyo 

o tú eres mío.

Quiero ser sincretismo de historias inacabadas y absurdas que cobran sentido y humanidad

en esa unión imperfecta, pero deliciosa 

que se llame como quiera,

pero que no ruegue llamarse libertad.


Quiero la valentía de la renuncia discreta a ser exactamente uno mismo y el de siempre

por ser uno mismo y diferente…


Porque el amor reverbera más allá de esta solitud maniquea,

porque tú o yo no somos universo sin el otro.

No somos más, sino menos

cada que deseamos el éxito del uno sin el otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario