miércoles, febrero 01, 2006

Vuelve















A duras penas dormiré esta noche.
Me he reservado tanto tiempo la razón infranqueable de tus manos,
que las ideas se me rebelan hoy y no hay quién las detenga...


¿Quién sino tú podría activar como lo hacías la maquinaria de mis deseos?
¿Quién sino tú podría darle cuerda al reloj inactivo de mis besos, durante tantos años?
¿Quién sino tú podría armar y desarmar los legos de mi alma, el tablero de nuestros juegos?



¿Quién sino tú podría eso y más?

Me pregunto ahora, ¿cómo no pensé en aquello todo este tiempo...?

Te engañé tanto haciéndote creer que estabas fuera de esto... y lo peor de todo es que me engañé a mí mismo.

¿Cómo pretender que te olvidaba si estás por doquier?

A duras penas dormiré esta noche... sabiendo que te perdí indefectiblemente.

La razón me recrimina tu ausencia...
Mi corazón clama que vuelvas...
Vuelve, que me faltas.

Eso es algo que ahora siento y sé.




1 comentario: