viernes, marzo 10, 2006

Quisiera Pronunciarte















Quisiera hacer de este momento poesía.
Transformarte en verso y pronunciarte...

Abrir de par en par mis labios, amantes inconclusos en el umbral de tus dedos.

Que broten de mí tus dos piernas y tus dos brazos y que corran por mi lengua tus caricias hiperbólicas, se endilguen en mis dientes tus sonidos metafóricos y pueda extasiarme de tu música... del fragor de tus palabras.

Quisiera hacer de este momento poesía.
Transformarte en rima y cantarte ilusionado.

No permitir que el silencio me devele la nostalgia de los llantos olvidados.
No permitir que la estridencia de tu ausencia me traiga diapasones quebrantados por la lluvia amarga... por la encadenación de tus adioses...

Quisiera hacer de este momento poesía.
Transformarte en verso y pronunciarte abiertamente...

1 comentario: