miércoles, abril 12, 2006

Te digo


Que me iba a reencontrar con huellas, pensé... (y que las horas se me harían trizas).

Que entraría cabalgando en ruinas, temí... (que me quedaría sin la sal de tu boca).

Que no cabe duda que la duda ahorca, lo sé... (y que la sombra degolló mis manos).

Que hace días ya no tengo sueño(s), pavor.

Que se derrama mi sangre a gritos...

Que me congelo e incendio en paralelo...
Porque el sinsentido me devora entero, amor.

Y es que se parece tanto el gobierno de la soledad a tu último beso...
Se parece tanto el gobierno de mi sangre a tu partida...
Que me saben a lo mismo, te digo.

Que no hay distancia... porque no estás lejos... que no estás, te digo.

3 comentarios:

  1. "Que me congelo e incendio en paralelo...
    Porque el sinsentido me devora entero, amor."

    "Y es que se parece tanto el gobierno de la soledad a tu último beso...
    Se parece tanto el gobierno de mi sangre a tu partida...
    Que me saben a lo mismo, te digo.

    Que no hay distancia... porque no estás lejos... que no estás, te digo."

    Espero que sólo sea un poema, triste, duro, demoledor, pero "SOLO" un poema.

    Volveré

    ResponderBorrar