lunes, enero 15, 2007

Bésame
















El beso de tu boca se me cuela incesante entre los labios.
Un beso consagrado al amor de tus manos recorriendo mi rostro.

Tu beso me endulza el deseo, carameliza mis ganas y me derrite entero.
El beso de mi boca se guarda sagrado en tu mirada de plata,
brillante y noble como para no poder ofenderla jamás...

Y es que te beso y me besas y en cada beso
la virgen nervadura de nuestros cuerpos se crispa golosamente
hasta devolvernos al espacio del que nunca debimos escapar.

Recuerdo tu beso de espóras,
viajando en el viento hasta encontrarme y fecundar mi piel...
Recuerdo mi beso de abejas,
siempre buscando la flor más dulce, la más deliciosa... la flor de tu cuerpo.

Besa el tiempo que me anida;
besa mi dimensión espacial por completo.
Besaré tu cuarto de mundo de rodillas si me lo pides,
pero a cambio...
sólo bésame.

4 comentarios:

  1. Mirko dijo...
    si! soy de Argentina, vivo en Cordoba, pero ahora estoy en la provincia de La Rioja, en una localidad que se llama Chilecito

    4:00 PM

    ResponderBorrar
  2. Nessy dijo...
    Esta muy bonito.

    5:41 PM

    ResponderBorrar
  3. Foto extraída del fotolog de Rodrigo Robles
    www.fotolog.com/rictus_sempra


    es la mirada que me gustaría tener de estar enamorado nuevamente...

    gracias por la foto...

    Ale!

    ResponderBorrar
  4. Hola Alejandro...cómo va ????
    Bueno......no soy muy de escribir en blogs y cosas así XDDDD..... pero bueno, quiero agradecer que hayas tomado el tiempo eterno de encontrar la foto XDXDXDXDDDDDD y subirla con un texto que igual es un mix de momentos que has tenido.
    (y obvio...muy lindo tus escritos )

    Gracias por eso....lindo detalle...

    Yap!....voy a seguir con mi rato de ocio antes de partir a la playa... esop....estamos hablando....un abrazo...

    ...que tengas un buen día y una semana excelente..... vale por el gesto !

    Chau :)

    ResponderBorrar