jueves, enero 19, 2006

Amo


Amo lo que tu piel me regala sin intereses.
Amo tu capacidad de quedar en deuda nunca con mis ganas...

Amo tu fotografía escondida entre mi historia y la del mundo...yo viviendo a escondidas siempre contigo, en la complicidad de los besos que necesitaba de tu boca; guardándote en tus cartas que leía siempre; en tus recuerdos que oficiaban mi silencio.

Amo lo que tus palabras dicen hoy a gritos en la escritura de tus manos.
Amo tu incesante valentía para amarme más allá de lo esperado.

Amo la risa que querías te quitara nunca, y que puede florecer en mí nuevamente con el brío naciente de un mar.

Amo tu silueta merodeando la arena de mi playa, el calor de tu sol...

Eres un sol y te amo porque amo el brillo de tus ojos sobre mí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario