jueves, enero 12, 2006

Soy Lo Que Mi Piel Me Pide




















Me despido de ti.

Quizás no escriba otra línea que contenga en su piel el dolor de tus manos.

Me llené de tu brisa nueva... respiré el magma de tu deseo... un vulcano primigenio que derrotó todas mis aprehensiones...

Peró pasó el tiempo de los riesgos de lava... descendió la osadía que me elevaba hacia ti.

Me metí en los bolsillos el color del sol en mis labios...

Regresé al daño que me hizo lo que soy.

Regresé a mi sombra a curar la ceniza que me quedó después de ti.

Hoy soy lo que mi piel me pide... un cobarde oculto en la retina de mis ojos... no queriendo verte para olvidar tu amor.

1 comentario:

  1. hola, espero k te recuerdes de mi, pero en fin, k gusto saber k tienes blog, visita y lee el mio...
    bueno esa ves no me devolviste mis escritos ocn tus comentarios, de verdad los espere, me interesaba saber k pensabas de ellos...

    atte.
    recuerdas el Ayanami Ciber Cafe, bueno yo soy ese personaje, era mi ciber...yo cuando estabas en el te ponia musik de macy gray recuerdas....

    visita mi blog

    ResponderBorrar