martes, enero 17, 2006

Yo También Quisiera


Quisiera olvidar el tiempo muerto que cubrió de trampas nuestro paso peregrino.
Quisiera que quedara en el silencio la voz cansada que destrozó mis pies...

Quisiera reencontrarme con el viento y el aliento que embravecieron mis piernas... con la brisa refrescante que resucitó mi boca.

Quisiera salir corriendo a tu lado... reencarnarme en tus labios.

Porque no quisiera retomar senderos perdidos... caminos oscuros, sinsentido...

Esas huellas fueron estiércol. Nunca tuvieron la fuerza de un ángel... se deshizo la cera de sus alas al primer encuentro con los rayos de un sol travieso... inmaduro.

Por eso quisiera retomar la energía que tu boca propone. Recobrar el tiempo destemplado.

Abrirme al deseo creciente que hoy me nace por volver a tus brazos...

Quisiera que supieras que lo siento... siento haberte abandonado en la grosera soledad en que te he dejado...

Quisiera estar a tono con tus sueños. Desear lo mismo, esperar más aún.

Sentir que el paréntesis del tiempo sólo fue un mal chiste... y hoy tú me despiertas con tu risa.

Yo también quisiera... que tú quisieras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario