sábado, enero 07, 2006

Me Declaro Inexperto


Me declaro inexperto en esta tierra de muertos que no sienten o no quieren arriesgar el alma día a día...
Me declaro nulo en materia de tumbas que entierran recuerdos, sensaciones, vida.

El rechazo intimidante que me dedicas hoy con tanta ironía, un día fue una súplica incesante por llenarme la boca de los besos que no podía darte...

Me declaro confundido.

Desolado.

Aterrado.

Mi única arma para defenderme de todo esto es el amor guerrero que me nace...

Soy feliz porque amo. Aunque no sé bien porqué...

Me declaro confuso.

Incoherente.

Inconsecuente también.

Quisiera escaparme ahora contigo y estar juntos una vez más... pero aprendí que no vale la pena...

Que las palabras se las lleva el día cuando el sol se enfría...

Que sólo tú no bastas.

Que hago falta yo también, que la confusión es en nosotros, no sólo en ti.

Me declaro inexperto en esta tierra de muertos como tú... que no sienten...

Que no arriesgan.

1 comentario:

  1. Simplemente Fantastico... estoy compenetrada con cada palabra que inspira este escrito, declararse inexperto.. es como gritar al viento que uno no esta conforme con su humanidad, o tal vez con la de los demás. Que hay algo más allá de el simple hecho de sobrevivir.. del tiempo.. la distancia.. las palabras.. ME ENCANTO.. saludos

    ResponderBorrar