jueves, enero 05, 2006

Respira















Inhala...
Exhala...
Inhala...
Exhala...
Inhala...
Exhala...
Inhala...


Exhala... Deténte.


No inhales...



Piensa antes en mis manos... mis dedos... mis sueños...

Piensa en cuánto daño me has hecho.En cuánta historia interrupta...

Piensa en las lágrimas silentes, en los cantos truncados, en el goce envenenado...

Piensa en la sangre, los genes, la herencia deformada... el desgaste, los años, la ruta desquiciada.

Piensa en el aire... en la vida en suspenso...Piensa en mí, en cómo estoy muriendo...

Sólo ahora, si aún conservas el pudor...

Inhala.

2 comentarios:

  1. de verdade...que escribes muy bien!
    es impresionante que consegues mesmo trasmitir pelas palabras como te sientes...
    es maravilhoso la forma como te expressas...
    me encanta mucho...
    hace tiempo que no me intesava por leer alguna cosa e tu despertaste mi interese.
    sigue escribindo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Fragmentación
    Paradigmas
    Iconos
    A veces sobreabundan, a veces significan.
    No creo a estas alturas que la verdad esté en las palabras o que la verdad esté en las imágenes.
    La mentira reviste todo de un velo sutil de verdades a las que sólo les basta un baile de vientre de salomé para cortarle los huevos, no la cabeza, para revelar el simulacro de la cabeza de un San Juan Bautista sobre un fondo negro plano y una mesa que oculte el cuerpo del actor,
    La única excusa posible es que la actriz ame tanto al actor secundario como para amasarle las encías con su lengua.
    La única realidad posible es que la cabeza del Bautista vomite el beso de Salomé en una nostalgia de ciervos y fuentes, flechas y ausencia, de lo más amado, the dearest.
    Y para definir esto no son necesarios ni los versículos de la Biblia, ni los mantras védicos, ni las shuras del Corán: sólo un gesto.
    El de la cabeza separada del cuerpo, ausente del cuerpo, cobrando vida en la eternidad de una pose, como una modelo en la pasarela a la espera de que un aeropuerto se rinda a sus pies.
    Hermoso, demasiado hermoso...
    I'm Hanged,,,

    ResponderEliminar